MUNDIAL DE QATAR

Para los amantes del fútbol y de las matemáticas, les traemos una selección cargada de retos mundialistas:  Descubre el resultado, Buscapalabras, Acertijos, Alfaméticas y Juego de palabras.  Recuerda seguir por las redes sociales y ahora también nos encuentras en pinterest:  https://co.pinterest.com/retosmatematicos/ 


Si ya estás preparado, comenzamos:


DESCUBRE EL RESULTADO

Acepta el reto, descubre el valor de cada imagen y así llegarás y encontrarás el resultado final.


BUSCAPALABRAS

Demuestra que tanto sabes del mundial.  Con las letras de cada palabra y agregando la letra indicada tendrás como reto encontrar los nombres de jugadores de las diferentes selecciones de fútbol presentes en el mundial de Qatar 2022.


ACERTIJOS

Sigue el mundial con retos matemáticos.  Un acertijo tipo adivinanza:  Si la tiene Messi, Neymar y Mbappe y en el mundial ni se ve, ¿qué es?


ALFAMÉTICAS

Y no hay mundial sin nuestras divertidas alfaméticas.  Recuerda que el reto consiste en armar la operación matemática.  Tienes que encontar el dígito, único que esconde cada letra.


ACERTIJOS 2

Atrévete y resuelve nuestro siguiente acertijo mundialista.


JUEGO DE PALABRAS

Un divertido juego de palabras. Partiendo de la palabra inicial, transforma esta palabra en un jugador de fútbol, solo tienes que ir cambiando una letra sin mover las otras letras.



COMPÁRTELO:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos. Si quieres dejar un comentario, alguna inquietud o sugerencia, digítalo a continuación.
NOTA. Tu comentario será publicado tras APROBACIÓN.

PINTEREST

VISITAS