HABILITACIONES

Un saludo de bienvenida a toda la Comunidad Educativa IESMAT y que sea esta la oportunidad para desearles un feliz 2013 lleno de bendiciones y de muchos éxitos.

Para los estudiantes de los grados décimo y undécimo pendientes de la habilitación o rehabilitación,  realizar las siguientes actividades:



  1. Ingresar a nuestra página facebook, y comentar la solución de los retos matemáticos propuestos.  Tus aportes o comentarios serán tenidos en cuenta y tendrán un valor sumativo en la nota.
  2. Resolver y entregar el día martes 15 de enero de 2013 el Reto Matemático 11A y 11B.  Esta actividad tendrá un valor sumativo en la nota.
  3. Descargar y resolver a manera de práctica los siguientes archivos, cuyos ejercicios serán tenidos en cuenta para las actividades a desarrollar durante la habilitación o rehabilitación los días martes y jueves:
COMPÁRTELO:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos. Si quieres dejar un comentario, alguna inquietud o sugerencia, digítalo a continuación. No olvides digitar tu nombre y si eres estudiante IESMAT el grado que cursas.
NOTA. Tu comentario será publicado tras APROBACIÓN.

Google+

VISITAS