TERCER FESTIVAL DE LA COMETA IESMAT 2010

Una tarde espectacular vivió la comunidad educativa de la IESMAT con la realización del Tercer Festival de la Cometa, evento que se llevó a cabo el viernes 20 de agosto en el Estadio Municipal. Un cielo azul lleno de puntos de colores que se movían con la ayuda del viento alegraban a los espectadores y estudiantes participantes, una vez más la familia IESMAT disfrutó de este maravilloso momento.

La IESMAT se consolida como la primera institución educativa del municipio y la única con proyección a la comunidad. Muchas felicitaciones a todos, estudiantes, docentes, directivas y padres de familia de la institución por el trabajo realizado. A todos muchas gracias. Y recuerda todo esto y mucho más, sólo aquí en IESMAT.


Y como ya es tradición Retos Matemáticos premia el esfuerzo, el trabajo, la dedicación, la participación de cada uno de los y las estudiantes IESMAT, como también se premia la competencia en diferentes categorías. A continuación presentamos una galería fotográfica que muestra a los estudiantes cometeros ganadores.

COMPÁRTELO:

PINTEREST

VISITAS